Reproductor Avi Para Windows 10 __EXCLUSIVE__
DESCARGAR > https://shoxet.com/2tImTb
Cómo arreglar el registro de Windows 7
El registro de Windows es una base de datos que almacena la configuración y las opciones del sistema operativo. Si el registro se daña o se corrompe, puede causar problemas de rendimiento, errores o incluso bloqueos. Para evitar estos inconvenientes, es conveniente realizar una limpieza y una reparación del registro periódicamente.
Existen varias formas de arreglar el registro de Windows 7, desde usar la herramienta integrada de Restaurar sistema hasta emplear programas externos como CCleaner. En este artÃculo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Método 1: Realizar una restauración del sistema
Una restauración del sistema es un proceso que devuelve el estado del sistema operativo a un punto anterior en el tiempo, cuando todo funcionaba correctamente. Esto puede solucionar los errores del registro que se hayan producido por cambios recientes en el sistema, como la instalación o desinstalación de programas, la actualización de controladores o la modificación de ajustes.
Para realizar una restauración del sistema en Windows 7, sigue estos pasos:
Abre la ventana âRestaurar sistemaâ. Puedes hacerlo de dos formas diferentes:
Haz clic en el menú de inicio y escribe ârestaurarâ. Selecciona âRestaurar sistemaâ de la lista de resultados.
Presiona â Win + Pausa y haz clic en el enlace âConfiguración avanzada del sistemaâ. Haz clic en la pestaña âProtección del sistemaâ. Haz clic en el botón de Restaurar sistema.
Selecciona un punto de restauración. Windows seleccionará el punto de restauración más reciente por defecto. Los puntos de restauración se crean al hacerse cambios importantes en el sistema. Si no tienes un punto de restauración, prueba con otro método.Haz clic en la casilla âMostrar más puntos de restauraciónâ para ver otros puntos si el error ya tiene tiempo. Cada punto de restauración tendrá una fecha asà como una pequeña descripción de por qué se creó.
Haz clic en el botón Detectar programas afectados. Esto mostrará todos los programas y controladores que se eliminarán de la computadora, asà como los programas que pueden no funcionar correctamente después de la restauración. Una restauración del sistema no afectará tus archivos personales.
Haz clic en Siguiente y después en Terminar para iniciar con el proceso de restauración. Esto puede tardar unos minutos. Tu computadora se reiniciará cuando la restauración esté completada.
Método 2: Usar CCleaner
CCleaner es una utilidad gratuita creada por Piriform que permite limpiar y optimizar el sistema operativo. Entre sus funciones, incluye una herramienta para buscar y reparar errores en el registro de Windows.
Para usar CCleaner para arreglar el registro de Windows 7, sigue estos pasos:
Descarga e instala CCleaner desde el sitio web del desarrollador: https://www.piriform.com/ccleaner/. La versión gratuita es suficiente para reparar el registro. Al instalar CCleaner, la mayorÃa de los usuarios dejan los ajustes como están.
Ejecuta CCleaner. Este programa puede buscar en tu registro errores y después intentar corregirlos.
Haz clic en la opción âRegistroâ en el menú izquierdo.
Asegúrate de marcar todas las casillas. Esto hará que CCleaner busque la mayor cantidad de errores posibles.
Haz clic en el botón âBuscar problemasâ para que CCleaner empiece a buscar en el registro, y todos los errores que tenga aparecerán en la ventana.
Haz clic en el botón âReparar seleccionadasâ. Se te pedirá que hagas una cop 51271b25bf